El grupo de lactancia materna Teteando, con la colaboración del ayuntamiento palaciego, celebra una charla de educación sexual sobre prevención de abusos

0
19

El grupo de lactancia materna “Teteando”, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, ofrecía una charla de educación sexual sobre prevención de abusos, que corrió a cargo de Laia Sierra, psicóloga-sexóloga. Ésta centró su intervención en la necesidad que tienen los niños y niñas de ser orientados por sus progenitores para el desarrollo de su sexualidad, no sólo por su futuro sino para que vivan de manera satisfactoria su presente. En la actividad estuvo presente la Delegada de Sanidad y Consumo, Carmen María Molina.

Natalia Aguilera recordaba que el Grupo de lactancia materna “Teteando” continua celebrando sus reuniones mensuales, un jueves de cada mes de cuatro y media a seis y media de la tarde, en el Centro de Salud San Isidro, donde no sólo se forma y se informa a madres de niños en edad lactante, sino a todas aquellas personas relacionadas de una manera o de otra en la materia.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre