El hasta ahora entrenador de Los Palacios C.F., Raúl Carmona, no continuará dirigiendo al equipo Senior

0
117

En el comunicado publicado por Los Palacios C.F. se indica que tras los últimos encuentros, la Junta Directiva ha decido cesar a Raúl Carmona del banquillo de su equipo Senior. A su vez el club manifiesta sentirse muy agradecido por el trabajo que Carmona ha realizado durante los cuatro años y medio que ha estado al servicio del equipo rojiazul dejando, el míster nazareno, una huella personal muy destacada por todos los miembros del club.

También se recuerda en el comunicado que bajo su mando el cuadro palaciego, y tras más de 100 partidos, consiguió un ascenso a primera andaluza e, incluso, a punto estuvo de ascender a División de Honor en dos ocasiones. Supo mantener la calma cuando el equipo iba a la deriva y sentar las bases para que en un futuro a medio-largo plazo el equipo haya ido resurgiendo, realizando un gran juego, haciendo disfrutar y dando oportunidades a muchos canteranos.

Por lo tanto, tras varios años al frente, dedicando muchas horas y esfuerzo, Raúl Carmona puede considerar que Los Palacios C.F. siempre será su casa, y el Club le desea la mejor de las suertes en este nuevo camino.

A su vez, la junta directiva ya está trabajando para que, en el tiempo más breve posible, se pueda conocer a la persona que llevará las riendas de lo técnico en el equipo Senior de Los Palacios C.F.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre