El heraldo real recogió más de 9.600 kilos de alimentos que se destinarán a las familias más necesitadas del municipio

0
28

Tras el éxito alcanzado, un año más, por el Heraldo Real en su misión solidaria de recogida de alimentos para las familias más desfavorecidas del municipio, la Hermandad del Gran Poder, a través de su Hermano Mayor, Francisco Sánchez Barragán, ha querido agradecer a todo el pueblo de los Palacios y Villafranca su generosa aportación. También agradecía la disposición del Ayuntamiento palaciego para contribuir en la organización de un evento que ha contado con la presencia de efectivos de la Policía Local, Sanitarios y Protección Civil. Por último, Francisco Sánchez barragán mostraba su agradecimiento a la Obra Social de la Caixa que, en esta ocasión, ha ampliado su aportación económica hasta los 3.000 euros que se destinarán, principalmente, a cubrir las necesidades de los más pequeños.

El Hermano Mayor del Gran Poder también agradeció la aportación del consistorio en cuanto a música, balones y caramelos que alegraron la jornada a los más pequeños del municipio durante la visita del Heraldo, así como la recepción que le hizo el equipo de gobierno con el alcalde, Juan Manuel Valle, a la cabeza. En cuanto a la cantidad de alimentos recogidos este año, se mostraba muy satisfecho ya que, de nuevo, se supera la cifra de la edición anterior puesto que se han recogido más de 9.600 kilos.

Por su parte, el director de la oficina de La Caixa de la Avenida de Cádiz, Enrique Cabello, manifestó que la entidad bancaria seguirá apostando por los sectores más desfavorecidos.

Por último, el delegado de Festejos del Ayuntamiento palaciego, Juan Manuel Bernal Cecilia, se mostró muy satisfecho con este tipo de iniciativas y destacó el espíritu solidario del pueblo palaciego. Para Bernal Cecilia, el Heraldo Real se ha convertido ya en una pieza fundamental de nuestra Navidad.

Todos los productos que se han recogido, tal y como9 apuntaba el Hermano Mayor del Gran Poder, se distribuirán entre las Cáritas Parroquiales, y también para algunas familias a las que asistirá de forma directa la Hermandad del Gran Poder, a través de su Diputación de Caridad.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre