El IES Romero Murube obtiene el segundo premio en FANTEC’18 con «Puzzle-3D»

0
341

El pasado 18 de mayo los alumnos de segundo de secundaria del Instituto Joaquín Romero Murube del programa extraescolar de Profundiza, asistieron a la IV Feria Andaluza de la Tecnología (FANTEC’18) celebrada en las dependencias de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga. En esta jornada se dieron cita casi 4000 participantes de centros escolares de primaria y secundaria de toda Andalucía. Todos ellos han tenido la oportunidad de mostrar sus trabajos realizados en torno a las Tecnologías, donde además han compartido experiencias y aprendizaje, todo ello en un entorno dinámico y divertido.

Desde el Instituto Joaquín Romero Murube, el proyecto presentado “Puzzle-3D” tuvo una gran aceptación entre los visitantes. De hecho, fueron muchos los que se acercaron al Stand para intentar resolver un ingenioso rompecabezas tridimensional que gustó muchísimo. El PUZZLE-3D, logró el segundo puesto en la categoría de “Estructuras, Energía, Electricidad y Robótica”.

Los alumnos han realizado una gran labor explicando a todos los interesados el funcionamiento del mismo. Todos fueron arropados por el resto de compañeros de los otros proyectos presentados de tercero y cuarto.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre