El instituto Marismas acoge la jornada “Cómo prosperar con una empresa desde tu municipio de la provincia de Sevilla con clientes en cualquier lugar del mundo

0
46

Los alumnos del Instituto Marismas han participado esta mañana en una jornada de “Cómo prosperar con una empresa desde tu municipio de la provincia de Sevilla con clientes en cualquier lugar del mundo”, organizada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en colaboración con la Diputación de Sevilla. Esta jornada ha estado dirigida por Juan Luis Pavón Herrera, fundador y director de Sevilla World.

Lebrija, Brenes, Morón, Olivares, Coria del Río, La Luisiana, Mairena del Alcor, Constantina, El Castillo de las Guardas y Los Palacios y Villafranca han sido los nuevos municipios de la provincia que acogerán hasta finales de octubre la quinta edición de ‘Cómo prosperar con una empresa desde tu municipio de la provincia de Sevilla con clientes en cualquier lugar del mundo’, organizada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en colaboración con la Diputación de Sevilla. En el caso de Los Palacios y Villafranca la citada jornada se ha celebrado el 23 de Octubre, concretamente, en el Instituto Marismas, a la que ha asistido el delegado municipal de educación, Manuel Carvajal.

Dirigidos por Juan Luis Pavón Herrera, fundador y director de Sevilla World, esta jornada ha contado con la intervención de tres ponentes que han ofrecido a los alumnos claves reales para materializar de modo adecuado las ideas e intuiciones, las capacidades y habilidades, con el fin de ser competitivos a nivel internacional, tanto por cuenta propia o por cuenta ajena. Ello comporta la ventaja de que en la era de internet y de la logística es posible desde cualquier lugar, inventar y producir cualquier bien, y tener como clientes a empresas y consumidores de cualquier país.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre