El jueves 31 de mayo comienza la feria de Los Chapatales

0
203

Los Chapatales vivirá la primera de las ferias de farolillos que organizará este año la Delegación de Festejos del Ayuntamiento palaciego. De esta manera, el jueves 31 se dará el pistoletazo de salida a esta fiesta con el encendido del alumbrado que está previsto para las diez y cuarto de la noche, a lo que seguirá la tradicional cena de convivencia “Pescaito 2018”. A las once y media de la noche tendrá lugar el acto de entrega de premios para la persona que ha realizado el cartel anunciador de la Feria 2018. La primera de las actuaciones programadas para la caseta municipal dará inicio a las doce de la noche corriendo a cargo de Los Killoqué.

El viernes, 1 de junio, las actividades diseñadas para la feria comenzará desde entrada la tarde. Así a las cuatro y media los más pequeños podrán participar en el juego infantil de “La silla”; a ello seguirá la actuación de los alumnos pertenecientes a la Academia de baile Chari Fernández; a las seis de la tarde subirá se pondrá en el escenario la actuación de los artistas locales “Javielito y Salvador Titi”. A las siete de la tarde se convocará a todas las mujeres de la pedanía al concurso de trajes de flamencas. Por la noche continuarán las actuaciones musicales. A las once y media será el turno del grupo Lerele, además de la música que pondrá cada día la orquesta “Marea”.

El sábado, a las nueve y media de la mañana, se celebrará el concurso de pesca. Más tarde la competición se trasladará a la cocina, con el concurso “El plato de la abuela”, iniciativa que llega a la feria de Los Chapatales a través de la marca Los Palacios y Villafranca. Destino Gastronómico; Se contará con otros concursos como los de dibujo infantil el de carrera lenta, y a las seis de la tarde se celebrará el concurso de paseo a caballo. Esta será otra jornada en la que la música ocupará un lugar relevante en el recinto ferial ya que a las seis de la tarde actuará el conocido grupo “Maleando” y a las once y media de la noche lo harán “Los selfies”.

En la última jornada de feria, la del domingo 3 de junio, también estará muy presente la diversión con la actuación de Ilusionar-T, hipnosis y magia. La feria de Los Chapatales 2018 será despedida y clausurada a las once de la noche con el castillo de fuegos artificiales.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre