El Moñigas City Club de fútbol sala femenino empata en el partido disputado el pasado domingo contra el Club Deportivo Dos Hermanas

0
75

El pasado domingo, el Pabellón José Moral acogía otra jornada de fútbol sala femenino, en este caso, el partido disputado entre el equipo de Los Palacios y Villafranca Moñigas City Club y el Club Deportivo Dos Hermanas.

La primera parte del partido fue dura para las nuestras ya que el equipo contrario jugó con superioridad marcando dos tantos. En el inicio de la segunda parte, el Club Deportivo Dos Hermanas volvió a adelantarse en el marcador con otro gol, dejando al equipo local con tres goles de diferencia.

No fue hasta el minuto 30 del partido cuando la jugadora palaciega Lorena Rincón, marcara tres goles en tan sólo siete minutos, dejando el juego igualado.

En el mismo minuto 37, volvería a marcar el Moñigas City con un tanto de María Romero. Cuando ya se acercaba el final, y el equipo local rozaba la victoria, el contrario anotó, finalizando el partido con un 4-4. Con este empate, se colocan terceras en la clasificación de su grupo.

El próximo partido que disputará el equipo de fútbol sala femenino del Moñigas City será contra el Club Deportivo La Cabezas que se jugará en la misma localidad.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre