El Moñigas City se lleva el derbi alevín

0
76

Cómoda victoria del Moñigas City ante la Agrupación Deportiva Mosqueo en el derbi local alevín, disputado el pasado sábado en el Municipal Marismas. Este triunfo le sirvió para ampliar la ventaja de puntos con su rival en la clasificación y continuar una semana más noveno en la tabla.

En la primera jugada del partido llegó el primer gol del Moñigas, obra de Daniel Ortega. Poco duró la alegría, porque justo un minuto después, Juan Barba materializó el 1-1. Con el empate, el Moñigas se hizo con las riendas del partido. En el minuto 13 llegaría el tanto de Adrián Lovera y en el 29, el primero de Carlos Romero. Cinco minutos antes del descanso, Juan García anotaría el 2-3

Tras el paso por vestuarios, Carlos Romero ampliaría la diferencia con dos goles más, completando así su hat-trick particular. La Agrupación Deportiva Mosqueo lo siguió intentando y Lucas García subiría el 3-5 al marcador. De poco valió porque en escasos tres minutos, Francisco José Rodríguez remataría el partido haciendo un doblete y poniendo el 3-7 final.

El próximo sábado, el Club Deportivo Mosqueo visita la localidad vecina de Dos Hermanas para enfrentarse a la Unión Deportiva Velasco A. Mientras que el Moñigas City recibe el jueves en casa al Club Deportivo Doctor Fleming A.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre