El pabellón cubierto José Moral acoge hasta 6 partidos de balonmano, fútbol sala y baloncesto

0
83

El primer partido que abrió la jornada de polideportivo en el pabellón cubierto José Moral fue el que disputó, en categoría alevín femenino, el Club Balonmano Los Palacios ante Lauro A. Las palaciegas, que venían de empatar 5-5 el último choque, se enfrentan a las terceras. A las 13:00 horas jugó el equipo alevín ante el Balonmano Montequinto.

En categoría juvenil, el Club Balonmano Los Palacios ha quedado último del grupo B en la fase regular de Primera Andaluza y en la próximas jornadas empezará a disputar la Copa Andalucía. Mientras tanto, los palaciegos tuvieron un partido amistoso, a partir de las 16:30 horas, con Base Sevilla.

El domingo fue una jornada de fútbol sala y baloncesto en el pabellón José Moral. Partido difícil el que enfrentó, a las once de la mañana, al equipo cadete de fútbol sala Multisport ante Mázquez de Nervión. Penúltimo y segundo clasificado respectivamente.

Y en cuanto a baloncesto, los cadetes del Club Quijote, inmersos ya en la Copa Sevilla, recibieron la visita del Lora, a las 17:00 horas.

El último duelo del fin de semana fue el correspondiente a la segunda jornada de la Copa Delegación entre el equipo juvenil del Club Baloncesto Quijote y el Gines. El partido comenzó a las 19:00 horas.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre