El pabellón cubierto José Moral retomará la actividad deportiva este fin de semana

0
112

Para la jornada del sábado, 11 de enero, a las 11 de la mañana, están previstos encuentros correspondientes a los juegos deportivos provinciales en los que participarán equipos del Club Baloncesto Quijote de nuestra localidad.

A las 12.30 de la mañana, el Balonmano Los Palacios infantil disputará su encuentro frente al Balonmano Lebrija. Ya por la tarde, jugarán los otros tres equipos de balonmano, el conjunto de Los Palacios senior lo hará a las 4 frente al Balonmano Viso; el Balonmano Triana senior se medirá al Balonmano Aguilar a las 6.30 de la tarde mientras que Los Palacios juvenil tendrá su partido frente el Balonmano Utrera a partir de las 8.30 de la tarde.

La actividad deportiva volverá al Pabellón Cubierto José Moral en la jornada del domingo, 12 de enero con un doble enfrentamiento palaciego-nazareno en fútbol sala. A las 11 de la mañana el C.D. Multisport cadete se enfrentará al Dos Hermanas mientras que el C.D. Multisport femenino hará lo propio con el equipo nazareno una hora más tarde, a las 12.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre