El palaciego Alberto Martínez, del club Badminton la Unión de Los Palacios, se alza con la medalla de oro

0
510

El Pabellón Gregorio Piedra de la localidad cordobesa de Rute acogió el pasado sábado 1 de febrero el IV Torneo Andalucía Sub-13 y Sub-17 de badminton. En este torneo se dan cita muchos clubes de Andalucía y es de los más revalorizados del panorama autonómico. El Club Badminton La Unión, de Los Palacios, participó con un grupo de jugadores de varias categorías en modalidad masculina y femenina.

Concretamente, en la categoría Sub-13, el joven palaciego Alberto Martínez, del Club Badminton la Unión de Los Palacios y Villafranca, junto a su compañero Fernando Llopis del Club Badminton Triana, lograron la medalla de Oro en dobles masculino, tras derrotar a la pareja del Club Badminton Rute por 21-14/21-18. Ambos mostraron un estado de forma muy bueno para este tramo decisivo de la temporada. Además Alberto Martínez consiguió alzarse con la medalla de Bronce en la modalidad individual masculino. Con estos resultados, el palaciego sigue como número uno en el ránking autonómico.

También asistieron al torneo las palaciegas Lucía Pérez, Cristina García y Salud Rodríguez, que van poco a poco mejorando posiciones.

El Trofeo Andalucía Sub-13 y Sub-17 volverá el próximo 14 de marzo, con la disputa de la 5ª y última jornada en el municipio de Vélez-Málaga (Málaga). Dos semanas después, los palaciegos afrontarán los Campeonatos de Andalucía de ambas categorías, que se celebrarán en Almería.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre