El palaciego Álvaro Vera ficha por el equipo de fútbol sala Software del sol Mengíbar de Jaén

0
80

Álvaro Vera jugará esta temporada en Jaén. El jugador palaciego de fútbol sala ficha por el equipo jienense Software Delsol Mengíbar con el que debutará una temporada.

A este joven deportista le ha convencido la propuesta cedida por el club y no es para más. El Mengíbar debuta en segunda división nacional y ha jugado este año los play off de ascenso a primera, aunque no pudieron lograrlo.

Vera comenzó en el fútbol sala con 18 años. Ha jugado en el Utrera y ha pasado por la filas del Real Betis y del Alcalá, con el que consiguió 25 goles en liga. Por problemas de salud, tuvo que dejar por un tiempo su pasión, aunque no fue del todo así, ya que en ese tiempo debutó en el club palaciego del Multisport. Todo esto sin dejar de lado sus estudios en Ingeniera Industrial.

La temporada pasada jugó en el equipo francés Metropole Futsal de Nantes, compitiendo en primera división. Aunque nos confiesa que le hubiese gustado volver a jugar fuera de España, está muy contento por la oferta que ha firmado. Ahora Álvaro vuelve a su tierra para jugar con este equipo fuerte de segunda y poder seguir avanzando en su carrera como jugador de fútbol sala.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre