El palaciego Antonio Rincón presentará su primera novela que lleva como título “Una herida en el tiempo”

0
95

La cita tendrá lugar este próximo viernes, 17 de enero, a las 7 de la tarde en la Casa de la Cultura de nuestra localidad. Allí, el palaciego Antonio Rincón presentará su primera novela, que no su primer libro. El autor nos explica los contenidos de la misma que lleva como título “Una herida en el tiempo”.
Esta novela viene a completar otras publicaciones que Antonio Rincón tiene en su haber y que están expuestas en el rincón de autores locales de la Casa de la Cultura. Se trata de ensayos basados en su labor profesional como pediatra, así como ensayos y poesías flamencas y un libro, al que le tiene mucho cariño, centrado en las tradiciones de Los Palacios y Villafranca.

A su primera novela le ha dedicado mucho tiempo ya que Antonio Rincón ha tenido que desempeñar una labor intensa de documentación puesto que el relato discurre en gran parte en otro país que el propio autor no conoce personalmente, Argentina.

En la presentación de “Una herida en el tiempo”, Antonio Rincón estará acompañado por Emilio Gavira y Manuel Antonio Mauri que le irán haciendo preguntas sobre la novela cuyos primeros ejemplares se podrán adquirir en la librería Fleming de nuestra localidad.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre