EL PALACIEGO JESÚS GARCÍA CASTILLO GANA EL CONCURSO NACIONAL DE CORTADORES DE JAMÓN “EL COSTAL”, DE AYAMONTE, Y EL TERCER PREMIO EN EL CONCURSO NACIONAL SOLIDARIO DE CORTADORES DE JAMÓN DE LA ALBERCA, SALAMANCA

0
171

El pasado viernes, 17 de agosto, la Plaza de España de la localidad onubense de Ayamonte acogió el I Concurso Nacional de Cortadores de Jamón “El Costal”, organizado por la Hermandad de la Soledad. Seis cortadores de jamón profesionales, llegados de diversos puntos de Andalucía y Extremadura, participaron en este Certamen, entre ellos, el palaciego Jesús García Castillo, que obtuvo el primer premio.

Por otro lado, el pasado domingo, 19 de agosto, se celebró en la localidad salmantina de La Alberca, el III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Al concurso concurrieron ocho de los mejores cortadores del país que demostraron su destreza con el cuchillo, entre ellos, el palaciego Jesús García Castillo, que logró el tercer premio.

Sin duda ha sido un fin de semana muy importante para Jesús García que ha escrito su nombre en mayúsculas en torno al mundo del jamón.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre