El palaciego Paco Galera se proclama campeón de Andalucía de 200 metros braza

0
179

Las instalaciones de la piscina cubierta de Los Barrios acogieron los días 1 y 2 de febrero el XVII Campeonato de Andalucía de Natación Open Máster de Invierno. Un evento deportivo que reunió a unos 700 nadadores y 45 clubes de toda Andalucía, e incluso algunos de fuera de la región. Según la organización se inscribieron 350 nadadores en la categoría masculina, y otros 350 en categoría femenina.

Entre el gran número de nadadores se encontraba el palaciego Paco Galera Pérez, del Club Natación Utrera, que consiguió unos excelentes resultados al proclamarse Campeón de Andalucía de 200 metros braza en la categoría +30 y Subcampeón de 50 y 100 metros braza. Unos resultados que adquieren aún más mérito si tenemos en cuenta que no empezó a entrenar hasta finales de diciembre por una importante lesión en la mano derecha

Con los resultados y marcas obtenidas, en esta cita deportiva, ha logrado las mínimas exigidas para disputar el Campeonato de Europa que se celebrará en Budapest a principios de junio de este año y el Campeonato del Mundo de 2021 en Japón.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre