El pasado fin de semana los equipos de fútbol senior palaciegos jugaban sus partidos de la jornada

0
26

Los Palacios se enfrentó el pasado domingo al equipo Osuna Bote, donde el marcador quedó con un empate a 2. El comienzo del partido fue bastante igualado ya que se pudieron ver ocasiones de unos y otros. Pero fue en el minuto diez del partido cuando el rival se adelantaba en el marcador. A cinco minutos del descanso, el jugador palaciego Fernando Calvo reaccionó y marcó el gol que dejaría la primera parte en empate.

En la segunda parte, Los Palacios se adelantaba en el marcador con un gol de Rafa Barrera. En el minuto 78 llegaría la jugada del conflicto. El portero palaciego y el delantero del Osuna chocaron, pitando el árbitro penalti y expulsión para el cancerbero. Este jugada pondría el marcador en 2-2, y a partir de aquí los rojos defendieron el punto hasta el final del partido.

En cuanto a La Liara Balompié no tuvo mucha suerte el pasado sábado. Se enfrentó en esta jornada con La Barrera. Durante la primera parte no hubo ninguna ocasión de gol. En el minuto 65 de la segunda parte se adelantaba el conjunto palaciego con un gol de Francisco José Villareal pero, dos minutos después, marcaría el equipo contrario el gol del empate. A falta de quince minutos del final del partido, La Barrera marcaría el gol que dejaría a La Liara sin los tres puntos dejando el partido en 1-2 y al equipo palaciego rozando puestos de descenso.

El domingo también disputó su partido de liga el A.D Mosqueo consiguiendo una merecida victoria con un 2-5 contra el Atlético Libertad. Comenzaba el juego con un tanto de Alejandro Baquero en el mismo minuto 1. En el 24, marcaría el contrario el gol del empate. Antes de finalizar la primera parte del partido, el conjunto aurinegro pondría el marcador en 1-2 con un gol de Antonio Luis Montes.

En la segunda parte del partido, el equipo de José Manuel Galán fue superior en todos los aspectos. En el 54 marcaría el tercero el jugador palaciego Antonio Mulero. En el minuto 72 volvió a marcar el Atlético Libertad. Los quince últimos minutos del partido fueron del Mosqueo, marcando así dos goles por parte de Antonio Mulero y Manuel Amuedo, dejando el partido en un 2-5 y obteniendo el quinto puesto de la clasificación en su grupo.

El Atlético Maribañez también se llevó la victoria a casa. En el minuto 36 de la primera parte se adelantaba el conjunto de nuestra pedanía con un tanto de Jesús Caballero. En la segunda parte, por un error del contrario, el C.D Almensilla marcaba el segundo gol del partido en propia puerta. No sería hasta el final del partido, cuando ya quedaban cuatro minutos escasos, en el que jugador del Atlético Maribañez, Alejandro Campos marcaría el tercer y último gol , llevándose así los tres puntos a casa y colocándose en el puesto seis de la clasificación.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre