El pasado miércoles se hizo entrega de los premios del XIII Concurso de dibujos domingo de ramos 2019 que organiza la hermandad de La Borriquita

0
30

Como cada año, el Grupo Joven de la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús EN Jerusalén, San Juan de la Palma y Nuestra Señora de los Ángeles hizo entrega, en la tarde de ayer, de los diplomas y premios del concurso de dibujo y pintura Domingo de Ramos 2019.

En este tradicional concurso participan alumnos de cuarto y quinto de primaria de todos los colegios de Los Palacios y Villafranca. Los finalistas fueron: del colegio Juan Hidalgo, María Cid Rodríguez; del Picasso, Mario Valle Jiménez; del colegio María Doña, Gonzalo Santaella Fernádez; del Juan José Baquero, Pablo Avecilla García; del colegio parroquial Nuestra Señora de las Nieves, Abril Moguer Moreno y del colegio palenque, Carlos Ramírez Ramos.

El segundo premio recayó en Robledo Silvestre González, del colegio Miguel de Cervantes. Mientras que el ganador del decimotercer concurso Domingo de Ramos 2019 fue Juan Antonio Jiménez Chicón, del colegio Andrés Bernáldez.

El cartel estará expuesto en la capilla durante los días de cultos y será repartido por los diferentes establecimientos comerciales de la localidad para anunciar el Domingo de Ramos palaciego.

Además, desde el miércoles 13 hasta hoy día 15, la Hermandad de la Borriquita está celebrando el Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal. El sábado 16 de marzo, a las nueve de la noche, tendrá lugar la Función Principal, que estará presidida por D. Luis Merello Govantes, párroco de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Durante toda la jornada del domingo, 17 de marzo, el Señor estará expuesto en Devoto Besapie.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre