El pasado sábado día nueve se celebró la V Edición del Palacio Metal Fest en el parque de Las Marismas

0
50

El pasado sábado Los Palacios y Villafranca volvió a disfrutar de una nueva edición del Palacio Metal Fest. Este año si pudo celebrarse en el Parque de las Marismas ya que el tiempo acompañó a los amantes del metal. Al evento acudieron más de seiscientas personas, llenando un recinto en el que poco a poco se iba subiendo el volumen. Antonio García, presidente de la Asociación Musical Palaciega de Rock, estaba contento y satisfecho por el recibimiento del festival.

Según Antonio, era necesario montar este tipo de festivales en Sevilla ya que no son muy asiduos en Andalucía y por lo que siempre han tenido que desplazarse a otros lugares de España para poder disfrutarlos.

El Palacio Metal Fest contó este año con la colaboración de la Asociación Cultural de Rock La Colmena de Lebrija desde la cual se organizó un autobús para que los vecinos y vecinas de la localidad y de alrededores, pudiesen gozar de su música.

Desde que empezara el concierto a las cuatro y media de la tarde, hasta que terminó cerca de las dos de la madrugada, por el escenario pasaron numerosos grupos internacionales y nacionales, en el que para algunos de ellos, era la primera vez que pisaban España. También, para amenizar más el ambiente, el grupo de danza del vientre Jhandra Bellydance realizó una demostración de este baile fusionado con música metal.

Las bandas invitadas estaban encantadas de estar aquí. Así nos lo decía el bajista del grupo Snakeyes José Pineda, grupo reconocido internacionalmente por su heavy metal.

El concierto se fue llenando poco a poco hasta completar aforo con más de seiscientos asistentes que venían de todas partes de España y de todas las edades ya que por el recinto podían verse a los más pequeños menear la cabeza.

Los organizadores del festival están satisfechos con el resultado de este año y esperan poder seguir organizándolo durante más tiempo. Además están también de enhorabuena por la nominación a los Iberian Festival Awards en la categoría de mejor festival de pequeño formato que se celebrarán el próximo trece de marzo.

Esta nominación pone al Palacio Metal Fest y a Los Palacios y Villafranca en lo más alto de la música metal.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre