El pasado sábado se celebró en nuestra localidad el XV Torneo de ajedrez local “Recordando a Domingo Román”

0
64

El pasado sábado se celebró en nuestra localidad el XV Torneo de Ajedrez “Recordando a Domingo Román” en la Peña Cultural y Comercial “La Unión”.

El juego comenzó a las cuatro de la tarde con una asistencia de 46 participantes. En él se enfrentaron jugadores de todas las edades, desde los ocho años hasta los veteranos de más de 50, comprendidos en ocho categorías. La partida terminó cuatro horas y media más tarde en las que sólo la finalizaron 40.

Los campeones de cada categoría, mencionando su lugar en la clasificación general fueron como campeón senior y primero en la clasificación Pablo Muñoz; primer veterano y tercero en la general Francisco Lozano; primero en la sub 18 y duodécimo Juan Ignacio Hidalgo; en la sub 16 y vigésimo en la general Fernando Bejines;en la sub 14 y vigésimo cuarto en la general Alberto Caballero; en la sub 12 y vigésimo quinto en la clasificación Francisco José Báez; en la categoría sub 10 y vigésimo sexto Marcos Diéguez y en la categoría sub 8 y trigésimo segundo en la general Daniel Rincón.

Este torneo se realiza en honor a Domingo Román que fue uno de los artífices del ajedrez en nuestro pueblo dedicado a promocionarlo, sobre todo, entre los más jóvenes.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre