El patrón de Los Palacios y Villafranca, San Sebastián, saldrá en procesión este domingo 20 de enero con motivo de su festividad

0
287

La jornada comenzará a las 11 de la mañana con la Función Solemne en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, estando predicada por Diego Pérez Ojeda. Tras la celebración de la Misa, comenzará la procesión del santo mártir con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

El recorrido del cortejo transcurrirá por el casco histórico del municipio. Así, transitará por las calles Cristóbal Colón, Andrés Bernáldez Plaza Miguel Murube, Pedro I, Huerta, Plaza de España, Ramón y Cajal, Arenal, Buenos Aires y calle San Sebastián, donde finalizará la procesión con la entrada en su sede canónica, la Capilla de San Sebastián.

Todos los estamentos religiosos, civiles y militares estarán representados tanto en la Santa Misa como en la posterior Procesión hacía la Capilla San Sebastián. El Cuerpo de la Policía Local, de la cual también es Patrón el Santo Mártir San Sebastián, estará ampliamente representada, además de portar el banderín de San Sebastián de la Hermandad de la Vera Cruz.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre