El plazo de inscripción para la 36 Edición de la Marcha en Bici, que organiza la Delegación de Deportes, estará abierto hasta el viernes 22 de febrero

0
31

Como cada año, seguro serán cientos de familias al completo las que celebren el Día de Andalucía con esta marcha en bici hasta el Parque Periurbano de la Corchuela, una actividad de gran tradición en Los Palacios puesto que cumplirá su trigésimo sexta edición. La Delegación de Deportes ya prepara todo el dispositivo necesario para el evento. Así, la salida se efectuará a las 10:30 de la mañana desde el Parque de las Marismas, acceso por aparcamiento del Burguer King.

En los momentos previos se podrán recoger los vales para la consumición y sorteos. Está previsto que, aproximadamente, una hora más tarde, los participantes lleguen a la Corchuela donde se les hará entrega de refrescos y patatas.

El sorteo de bicicletas y regalos se realizará sobre las 2.30 de la tarde, en el mismo Parque, estando prevista la vuelta al municipio a las 3. Hasta el viernes 22 de febrero se podrán realizar las inscripciones en la propia Delegación de Deportes.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre