El plazo de inscripción para participar en los talleres del centro de mayores “Villafranca de la Marisma” se abrirá el próximo 10 de Septiembre

0
235

Los socios y usuarios del Centro de mayores “Villafranca de la Marisma” que deseen participar en estas actividades deberán aportar el carné de socio. Las inscripciones se realizarán en el salón de talleres del propio Centro, previa recogida de número en la primera planta, a partir de las 8:15 de la mañana. Cada número servirá para inscribir a un único socio del centro. Cada persona podrá coger como máximo dos números. El horario para inscribirse es de lunes a viernes, de 10.30 de la mañana a 1 del mediodía.

Si la demanda supera el número de plazas, se valorará el orden de inscripción. La lista de admitidos se expondrá en el tablón de anuncios del Centro de Mayores, el día 24 de septiembre. Las personas que no puedan acceder a algún taller por estar completo cada turno pasarán a la lista de reserva. Cuando comience el taller se entregarán las cartas de pago, que deberán ser abonadas en la primera semana de taller. El justificante de ingreso será entregado directamente al monitor o monitora del taller, o bien a la directora del centro.

Los talleres del Centro de Mayores “Villafranca de la Marisma” darán comienzo el lunes 1 de octubre.

Fuente: Rtv Los Palacios

Imagen: Canal Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre