El plazo de inscripción para realizar el camino andando al Santuario de Consolación de Utrera estará abierto hasta mañana jueves 6 de Septiembre

0
174

Según lo informado por la Hermandad de la Borriquita la inscripción se podrá realizar hasta este jueves día 6 de septiembre en la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, en horario de 8 de la tarde a 9:30 de la noche. Precisamente el templo que se levanta en la barriada de la Almazara es el lugar desde donde se iniciará, a partir de las 9 de la noche, el camino que llevará a los peregrinos andando hasta Utrera, debiendo estar media hora antes en dicho templo.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Borriquita, para garantizar la seguridad de los peregrinos durante todo el camino, ha establecido unas normas. De esta manera, los peregrinos deberán transitar de forma organizada y siempre con la Hermandad, que estará acompañada en todo momento por un dispositivo especial de seguridad. Además, será obligatorio traer su propio chaleco reflectante homologado, así como linternas y toda aquella vestimenta que ayude a ser visto por los vehículos (ropa clara, a ser posible, blanca).

Durante el trayecto, la organización establecerá dos puntos de parada donde los peregrinos tendrán un breve descanso y además se repartirá agua y gominolas. A la llegada al Santuario, sobre la 1 de la madrugada, se celebrará la misa de peregrinos oficiada por el Párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y Director Espiritual, Luis Merello Govantes. Una vez finalizada la misa se emprenderá el camino de vuelta en autobús.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre