El programa “En primera persona”, de Radio Nacional se ocupa del Aula de la experiencia de Los Palacios y Villafranca.

0
116

En la página web de Radio Televisión Española, en A la Carta, ya se puede escuchar el programa radiofónico “En Primera Persona”, emitido el pasado sábado, 8 de junio, dedicado al Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla. Una iniciativa dirigida a alumnos mayores de 50 años que cuenta con diversas sedes, una de ellas, ubicada en nuestra localidad, en Los Palacios y Villafranca, desde el año 2012.

La directora del programa, Sandra Camps, ha querido dar protagonismo a este proyecto, a sus profesores y a sus alumnos, personas aventajadas que ya tienen la carrera de la vida, además de la académica quien la tenga. Alumnos aventajados, con muchas ganas de aprender y de compartir o socializar, personas que reflexionan en voz alta y aportan sus conocimientos para mejorar el Aula.

Sandra Camps también es directora del programa “Los Reporteros del Aula”, de la emisora Radius, de la Universidad de Sevilla. Un proyecto de radio online con carácter mensual, que cuenta con la participación de alumnos y profesores de las diferentes sedes del Aula de la Experiencia, entre ellos, Antonio Repiso y Paco Toledo, alumno y profesor de la sede de Los Palacios y Villafranca, una de las de mayor arraigo en la provincia. El Aula de la Experiencia de nuestra localidad es, después de la de la capital hispalense, la que cuenta con mayor número de matrículas.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre