El próximo 11 de febrero los ciclomotores de Los Palacios y Villafranca podrán pasar la ITV en el parque de las marismas

0
87

Una unidad móvil de ITV para ciclomotores será instalada por Veiasa en el Parque de las Marismas, junto al aparcamiento del Maxi Día, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, este próximo lunes, 11 de febrero, para que las personas interesadas puedan pasar la inspección técnica a sus vehículos de dos ruedas.

Para pasar la ITV, cabe recordar, el propietario del vehículo debe presentar el Permiso de Circulación, la Tarjeta de Inspección Técnica y algún documento que acredite que el ciclomotor está asegurado. Los principales puntos que se revisan durante la inspección son: Identificación del vehículo, acondicionamiento exterior, carrocería y chasis, alumbrado y señalización, frenos, dirección, ejes, ruedas, neumáticos y suspensión, motor y transmisión, velocidad y emisiones contaminantes.

Los ciclomotores están obligados a pasar la inspección técnica a los tres años desde su matriculación inicial y, posteriormente, deberán pasarla cada dos años.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre