El próximo 20 de abril los vehículos agrícolas podrán pasar la ITV en Los Palacios

0
184

Con el objetivo de acercar este servicio al ciudadano y poder llevar a cabo la labor de inspección técnica de vehículos agrícolas en aquellas localidades que se encuentran lejos de las estaciones fijas, Verificaciones Industriales de Andalucía, VEIASA, cuenta con un conjunto de unidades móviles, totalmente equipadas y altamente cualificadas, que se mueven por toda la geografía andaluza para garantizar la seguridad vial y el respeto al medio ambiente.

En el caso de los vehículos agrícolas, como son tractores, maquinaria autopropulsada, remolques y otros vehículos especiales, a excepción de motocultores y máquinas equiparadas, están obligados a pasar dicha inspección una vez cumplidos los ocho años. En este caso, deberán pasarla cada dos años. Cuando el vehículo cuente con más de 16 años de antigüedad, la inspección tendrá que ser anual.

El próximo viernes, 20 de abril, una de estas unidades móviles estará en Los Palacios y Villafranca para pasar la ITV a los vehículos agrícolas. Será en horario de 10 menos cuarto de la mañana a 1.30 de la tarde, en el recinto ferial. Para más información o para solicitar cita previa, los interesados pueden acceder a la web www.itvcita.com o a través del teléfono 959 99 99 99.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre