El rock y la cerveza artesana se dieron cita este fin de semana en el I Festival Rock and Beer

0
46

Gastronomía y música confluían, este fin de semana, en Los Palacios y Villafranca gracias a la primera edición del Festival Rock and Beer. La marca palaciega de cerveza artesanal 8 Huellas ha sido la organizadora de este evento, junto con varios establecimientos más como La Fábrica, 500 Palabras, Muapelo, Retro, Zatoichi Sushi, Javier Tomate y Dile Sí Eventos, además de la colaboración del Ayuntamiento palaciego y la marca «Los Palacios y Villafranca: Destino Gastronómico».

Este primer Festival Rock and Beer tenía lugar al aire libre en el Parque de las Marismas durante las jornadas del sábado y del domingo. La cita contaba con la presencia de siete marcas de cervezas artesanales andaluzas: Vandalia (Utrera), Destraperlo (Jerez de la Frontera), Capitán (Montilla), Guadalquibeer (Valencina de la Concepción), Odiel (Valverde del Camino), Krava Beer (Mairena del Alcor) y la organizadora 8 Huellas (Los Palacios y Villafranca). Asimismo, también hubo gastronomía diversa, música en vivo, Djs, artesanía y regalos.

En cuanto a las actuaciones, el sábado estuvieron presentes en este festival las bandas Bleeding Rock, Extrarradio y The Red Apple´s Club Band; mientras que el domingo actuaron Carmen Escudero, Miguel Candela y Pablo Porras; Josemi Carrasco, Rafael Moral y Miguel Candela; además de El Niño Brown y los Roky Pankis.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre