El Sagrado Corazón de Jesús recorrerá esta tarde las calles de la feligresía

0
186

Hoy, viernes 15 de junio, culminan los cultos en honor al Sagrado Corazón de Jesús con la celebración de la Función Solemne y posterior procesión del titular de la parroquia por las calles de la Feligresía.

A las ocho de la tarde se celebrará la Función Principal a cargo del Párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Luis Merello Govantes, quién estará acompañado por todo el clero local y contará con las voces del coro parroquial de mayores. Tras la misa, el titular de la parroquia, saldrá en procesión para llegar a su templo en torno a las 11 de la noche.

En la procesión participarán todas las hermandades de penitencia y gloria de Los Palacios, autoridades civiles y militares, el clero local, numerosos monaguillos y la Agrupación Musical Santa María la Blanca, que será la encargada de poner los sones cofrades.

Como es tradicional, la festividad de este titular contará un año más con la celebración de la Velada que lleva su mismo nombre, y que este año, cumple la vigésimo-novena edición. Como en años anteriores, habrá tómbola, actuaciones musicales y ambigú con exquisitas tapas caseras a precios populares.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre