El salón de usos múltiples de la biblioteca “Generación del 27” acoge, la exposición “El cadáver exquisito”

0
16

“El Cadáver Exquisito” es una exposición colectiva y participativa que se compone de más de cincuenta dibujos realizados por más de un centenar de artistas. Ha sido realizada por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla a partir de una idea original del artista sevillano y comisario de exposiciones, Manolo Cuervo, en la que han intervenido un centenar de artistas actuales sevillanos, algunos ya consagrados como es el caso de José Luis Mauri, Ignacio Tovar, Guillermo Pérez Villalta, Fausto Velázquez o José Luis Pajuelo, entre otros.
También han colaborado artistas de generaciones intermedias del prestigio de Curro González, Antonio Sosa, Ricardo Cadenas, Javier Buzón y a la que se han sumado hasta los más jóvenes Gloria Martín, Ramón David, Rorro Berjano y David López Panea, entre otros.

La muestra ofrece un resultado muy atractivo y original, sorprendente por la gran riqueza en cuanto a estilos y técnicas (collages, pintura, acuarelas, dibujos, fotografías y diseño gráfico), y por la maestría de sus autores. Y además es una exposición que se presta a la participación de toda la ciudadanía en general. La exposición “El cadáver exquisito”, que ha contado con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, se encuentra ubicada en el Salón de usos Múltiples de la biblioteca municipal “Generación del 27” donde podrá ser visitada hasta el próximo 19 de diciembre.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre