El taller de teatro “Ilusión” presenta la obra “La casa de salud” en el teatro municipal Pedro Pérez Fernández

0
36

“La casa de salud”, de Antonio Paso y Joaquín Dicenta, hijos, es uno de los grandes éxitos teatrales en la comedía humorística de los años veinte, la cual interpretarán los miembros del Taller de Teatro palaciego “Ilusión”. La obra, que tendrá una duración de casi dos horas, es un juguete cómico dividido en tres actos y ha sido elegida por ellos de entre una preselección de 50 candidatas.

El Taller de Teatro “Ilusión” se creó hace unos 15 años y actualmente lo forman quince personas, que sin ánimo de lucro, interpretan diversas obras teatrales destinadas a diferentes motivos benéficos. En ese sentido, el grupo ha elegido representar “La casa de salud” este fin de semana y los beneficios recaudados de la primera función irán destinados nuevamente a la lucha contra la enfermedad del ELA que padece un vecino de la localidad, Antonio González Escalera “Carrión”.

Elena Gil, componente del Taller de Teatro Ilusión, nos quiso puntualizar que los beneficios del día 15 van destinados a Antonio “Carrión”, pero los del día 16 lo emplearán en atrezo y vestuario para ellos. La palaciega aprovechó para anunciar una nueva función para el día 3 de mayo, cuyos beneficios irán destinados por primera vez a la Asociación el Buen Amigo.

Las entradas para esta obra se podrán adquirir a un precio simbólico de 4 euros para este fin de semana y de 5 euros para la representación del 3 de mayo. Las personas interesadas en asistir al evento podrán comprar sus entradas en Supermercados Páez Vargas, detrás del Ayuntamiento, o a través del número de teléfono 645 55 42 38.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre