El taller de teatro “Ilusión” representará el próximo, 19 de enero, en el teatro municipal, la obra “Los hijos artificiales” a beneficio de la asociación AFA

0
108

Los hijos artificiales”, es una adaptación de la obra de Joaquín Abati y Federico Reparaz realizada por María Dolores Roldán, encargada también de dirigir la representación teatral. Se trata de una comedia protagonizada por una marido con una vida extramatrimonial muy activa, de hecho, llega a inventar que tiene un hijo fuera del matrimonio para poder darse una escapada a Madrid. La cosa se complica cuando su verdadera hija se enamora, precisamente, del hijo inventado. Una obra que pondrán en escena los miembros del Taller de Teatro Ilusión con el objetivo de hacer pasar un rato agradable a los asistentes y recaudar lo máximo posible para destinarlo a la asociación de familiares de enfermos de alzheimer “Nuestra Señora de Guadalupe”.

Las entradas para esta obra podrán adquirirse en la sede de la citada asociación, ubicada en el Centro Cívico “Marchenilla”, o bien en la taquilla del teatro, el mismo día de la función, al precio de 4 euros. La representación teatral tendrá lugar el próximo sábado, 19 de enero, a las 8 de la tarde, en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre