El XXV Pregón de romería en honor a San Isidro labrador tendrá lugar este próximo domingo 12 de mayo

0
125

La romería en honor al patrón de los agricultores está a la vuelta de la esquina, siendo ésta, el domingo día 19 de mayo. Pero antes, todos los palaciegos tenemos una cita muy importante, la de asistir al XXV Pregón de Romería en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza que este año corre a cargo de José Antonio Gallardo, un buen romero, que lleva disfrutando de la romería desde hace 20 años. Y lo ha hecho de diferentes formas andando, en charrets, en remolques, y ahora, en galeras. En compañía de su familia y de amigos, el pregonero, vive la romería con alegría, disfrutando de ella, en cada momento, además de profesar su devoción a los Santos Labradores.

El pregonero, además, es un buen cofrade. Fue costalero de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder durante más de diez años, y desde 2004, lo es del palio de Nuestra Señora de los Ángeles. También es un gran aficionado al belenismo, de hecho, ostenta el cargo de vicepresidente de la asociación “La Sagrada Familia”.

En cuanto a la experiencia frente al atril, cabe recordar, que ya fue pregonero de la Navidad en 2015. Ahora tendrá el cometido de pronunciar el pregón de la Romería de 2019. Dicho pregón tendrá lugar este próximo domingo, 12 de mayo, a la 1 de la tarde en el Teatro Municipal y será presentado por su mujer Purificación Fernández Fernández.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre