Emocionante triunfo de A.D. Mosqueo

0
194

El pasado domingo 7 de octubre la A.D. Mosqueo se enfrentó al Villanueva Atlético en partido celebrado en el campo municipal Marismas.

El encuentro tuvo una primera parte que, aunque terminó con un gol a favor, no podemos calificarla de brillante. Las fuerzas estuvieron muy igualadas y no se puede hablar de buen fútbol.

Cosa bien distinta fue la segunda parte del encuentro, con un juego y dominio del equipo local que acabó con gol casi al final del partido. Un encuentro de este nivel de fútbol bien merecería meter más goles, pero a la afición también le gusta ver un juego bonito de su equipo. El encuentro finalizó con un triunfo de dos goles a cero que coloca a la A.D. Mosqueo en 6ª posición de la tabla general.

Fue a raíz de los cambios que se hicieron en el equipo en la segunda parte que éste encontró su juego y su sitio dentro del campo. Cambió el escenario del partido totalmente, dando además la tranquilidad que todo buen entrenador necesita de poder contar con banquillo para su equipo.

Esta semana se adelanta el partido a mañana miércoles a solicitud del equipo contrario que así se lo ha pedido a nuestro equipo. Esta misma situación la planteó el Mosqueo con motivo de la feria al  C.M.D. San Juan  que se negó a cambiar el día del encuentro, por lo que ha sido todo un gesto de solidaridad y comprensión a pesar de no haberlo recibido en su momento. Aquí no sólo se practica fútbol sino que se hace con unos valores que hacen de los jugadores buenos deportistas y mejores personas. Felicitaciones al equipo entero, con su entrenador a la cabeza.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre