Empate a uno entre Los Palacios C.F. y La Liara Balompié en el derbi local de la jornada liguera

0
203

El pasado viernes 28 de febrero se disputaba el derbi palaciego en el Estadio Municipal San Sebastián, protagonizado por Los Palacios C.F. y La Liara Balompié y que terminó con empate a uno. Los Palacios comenzaría marcando en el minuto 35 con un gol de José Fernando Calvo, aunque posteriormente, el minuto 43 de partido, La Liara Balompié empataría el encuentro gracias a un gol de Cristóbal Contreras, resultado que se mantendría durante toda la segunda parte.

Tras esta jornada, Los Palacios mantiene su novena posición en la tabla con 34 puntos, muy por encima de los verdiblancos, que llevan ya 10 jornadas ligueras sin conseguir la victoria y siguen, por tanto, en puestos de descenso.

Por otro lado, la A.D. Mosqueo tampoco consiguió ayer día 1 de marzo hacerse con la victoria, pues el encuentro contra el Ibarburu C.F finalizaría con un empate a cero, manteniendo al equipo local en el octavo puesto de la clasificación con 38 puntos.

El Maribañez tuvo menos suerte en esta jornada de liga, pues el Marchena Balompié comenzó anotando en el minuto 14 gracias al jugador Virginio García López. El segundo gol del equipo visitante fue en el minuto 25 gracias a un penalti anotado por Jairo Maqueda Arispón. En el minuto 35 vendría el gol para el equipo de Maribañez gracias al tanto de Isidro Sierra Guijarro, que no sirvió al equipo local para remontar el partido y que, por tanto, sigue en el puesto trece de la clasificación.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre