En colaboración con ADIFIPA, el taller de teatro La ilusión pondrán en escena la obra “El tenedor”

0
138

Los miembros y socios de la Asociación de Discapacitados Físicos de Los Palacios, Adifipa, están muy ilusionados con uno de sus proyectos más inmediatos, que no es otro que la representación de una obra teatral que se pondrá en escena el próximo 20 de marzo en el Teatro Municipal y los fondos que se recauden de la misma tendrán un destino solidario.

Para llevar a buen puerto esta iniciativa, Adifipa ha contado con la imprescindible participación del Taller de Teatro La Ilusión, que cada año trabaja una obra teatral para, sin ánimo de lucro, ponerla a disposición de asociaciones y colectivos y sus necesidades.

El taller La Ilusión dio un sí rotundo a la propuesta de Adifipa, y con entusiasmo, todos sus miembros, están preparando la cita que los volverá a poner en los escenarios del Pedro Pérez Fernández el próximo 20 de marzo. Lo harán con la obra “El tenedor”, con la que aseguran risas y carcajadas durante toda la función

En este caso, la recaudación se destinará a la asociación de niños amputados de El Salvador, tal y como había planteado José Luis Falcón, miembro de Adifipa.

Y es que la asociación lleva 22 años luchando por la mejora en la atención de personas con discapacidad de nuestro pueblo. Pero esta vez han querido ir más allá, de tal manera que han puesto el ojo en los muchos ciudadanos de El Salvador que quedaron amputados tras la guerra civil que sufrieron en los años 80, a lo que se une la situación de gran cantidad de niños que padecen cáncer.

Falcón se ha mostrado agradecido al Taller La Ilusión y a la disposición absoluta que han planteado desde el primer momento de conocer la propuesta.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre