En funcionamiento el nuevo comedor escolar del colegio de Maribáñez

0
113

El comedor escolar del colegio de Maribáñez abrió sus puertas el miércoles 8 de Enero, coincidiendo con la reanudación de las clases tras las vacaciones navideñas, para ofrecer servicio a unos 40 alumnos y alumnas del citado centro escolar. La puesta en funcionamiento de este comedor es un compromiso al que había llegado el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca con el AMPA del colegio y que es ya una realidad. De hecho, este mediodía, el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, visitaba el nuevo comedor acompañado por la Delegada Municipal de Pedanías, Irene García, la alcaldesa pedánea de Maribáñez, Patricia Romera, la representantes del AMPA, Ana Estévez, y el director del colegio, Francisco Sarmiento.

Cabe recordar que una vez que la Junta de Andalucía aprobó la puesta en marcha de este servicio, el consistorio se puso manos a la obra para, con una inversión superior a los 40.000 euros procedente del propio presupuesto municipal, iniciar los trabajos de acondicionamiento de este espacio público que alberga el nuevo comedor escolar de Maribáñez.

En definitiva, el alcalde destacaba que la puesta en servicio del comedor escolar supone un gran avance para el colegio de Maribáñez, y ayudará a conciliar la vida personal con la profesional de aquellas familias beneficiarias del servicio. Además, recordaba diversos proyectos que se han puesto en marcha y otros que se van a desarrollar para mejorar las infraestructuras y servicios de esta pedanía.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre