En la liga de fútbol de veteranos, Los Palacios se mide al Mairena y La Balompédica palaciega al salteras

0
50

El equipo de veteranos de Los Palacios se enfrenta el próximo sábado 16 de febrero al Club Deportivo Mairena en el partido correspondiente a la jornada 17 de Primera Aljarafe. El encuentro se disputará en el estadio Nuevo San Bartolomé a las 17:00 horas.

El conjunto rojo lleva una temporada para el olvido. En su haber cuenta con doce partidos perdidos, tres empatados y uno ganado. Son colistas con seis puntos. Sin embargo, aún no están matemáticamente descendidos. Los veteranos de Los Palacios acaban de empezar una segunda vuelta y lo han hecho con resultados más positivos. El primer partido disputado en Estadio Municipal San Sebastián lo ganaron 5-3 y el último encuentro en casa lo empataron 1-1 ante Resto de América.

Desde el Club se muestran esperanzados de retomar el rumbo, ya que el último equipo para no descender se encuentra a tan solo cuatro puntos.

Por contra, el otro equipo palaciego de veteranos vive unos momentos más dulces. A pesar de su última derrota por 2-4 ante Deportes Sevilla, sigue cuarto en la clasificación y por tanto metido en los puestos de ascenso a Segunda Aljarafe.

En la próxima jornada, La Balompédica Palaciega se mide al Club Deportivo Salteras, que se encuentra clasificado dos puestos por debajo suya. El partido dará comienzo, a las seis y media de la tarde, en el municipal de la localidad sevillana de Salteras.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre