En la segunda jornada de liga, A.D. Mosqueo, Los Palacios C.F. y La Liara Balompié buscan estrenar su casillero

0
34
Los Palacios C.F. saltará al estadio municipal San Sebastián este domingo, a las doce de la mañana, con el objetivo de estrenar su casillero de liga. Los palaciegos no lograron puntuar en la pasada jornada y esperan sumar su primera victoria ante la Unión Deportiva Constantina, undécimo en la tabla clasificatoria.

Similar es la situación que está viviendo La Liara Balompié y la Agrupación Deportiva Mosqueo. Este último, jugará en casa el domingo a las once y media ante el Puebla Club de Fútbol, cuarto en la tabla empatado a tres puntos con los primeros puestos. También, buscando romper la mala racha de la primera jornada de los equipos palaciegos, La Liara disputará fuera su segundo partido de liga. Lo hará a las siete de la tarde del domingo contra el Club Deportivo Peñaflor que, aunque empatado a puntos con otros equipos, encabeza la tabla clasificatoria.

Ya por último, destacar que este fin de semana comienza la liga en Tercera Andaluza aunque, con motivo de la celebración de su feria, el Atlético Maribáñez debutará en casa el próximo miércoles 18 a partir de las nueve de la noche, ante la Unión Deportiva Dos Hermanas.

Fuente: Rtv Los Palacios
Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre