En torno a una veintena de grupos y medio millar de personas participarán en el pasacalles carnavalesco

0
65

La comitiva partirá a las 4:30 de la tarde desde la Plaza de Andalucía para continuar por Avenida de Cádiz, El Greco, Cardenal Spínola, Andrés Bellido, Bética y Avenida de Utrera.

Seguidamente, pasará por las calles Calderón de la Barca, Álvarez Quintero, Teatro Municipal “Pedro Pérez Fernández”, Muñoz Seca, Ramón de Campoamor, Salcillo, Quevedo, Maestra Lucía González, Luis Morales, Legazpi, Martínez Montañés y Avenida de Sevilla.

El cortejo continuará por las calles Torres Quevedo, Miguel de Unamuno, Federico Bustillo, Juan Ramón Jiménez, Charco, Huerta, Cantarranas, Plaza Laguna del Mantillo, Cantarranas, Doctor Fleming y culminará en la Plaza de España con las actuaciones de las agrupaciones carnavalescas de la localidad y la entrega de diplomas y premios.

Así, se concederán además de diploma para todos los grupos participantes, premios de 200 euros al grupo más numeroso y al grupo más numeroso de las AMPAS, mientras que los grupos que contengan un mínimo de 20 componentes serán reconocidos con 100 euros. También habrá premio de 200 euros al mejor disfraz.

En el desfile participarán en torno a una veintena de grupos y medio millar de personas.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre