El espectáculo infantil «Clown Sin Tierra» de la Compañía Petit Teatro llegará a Los Palacios

0
216

Los payasos Nasu y Basi han dejado un país en el que el viento se ha llevado todos los colores, donde los pájaros se han ido para no volver y la luna tiene miedo a salir. Han cruzado ríos, mares y desiertos, han escalado montañas y atravesado praderas; todo para encontrar un lugar mejor. Esta es la historia que se narra en el espectáculo infantil “Clown sin tierra”, de la compañía “Petit Teatro”. Una obra que está dedicada a toda esa gente que huye y encuentra, que sueña y realiza, que llora y que, pese a todo, sabe reír.

Este espectáculo, dedicado al público infantil, se incluye en el circuito “La Escena Encendida”, puesto en marcha por la Diputación de Sevilla en colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento palaciego, y se representará en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández el próximo 13 de abril a las 7 de la tarde.

Como novedad, la Delegación de Cultura ha anunciado que comienza a trabajar la venta de entradas por internet, online. Por ello, las personas interesadas en adquirir las entradas para “Clown sin tierra” podrán hacerlo ya a través de la página www.giglon.com.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre