Este domingo, 15 de septiembre, la Hermandad del Rocío de Los Palacios celebrará su peregrinación extraordinaria a Almonte

0
36

Con el inicio del nuevo curso, cada domingo las Hermandades Filiales de advocación rociera, y según el calendario programado por la Hermandad Matriz, peregrinan con sus simpecados hasta las plantas de la Virgen para celebrar su misa anual. La Hermandad del Rocío de Los Palacios tiene el privilegio de ser la primera en peregrinar y asistir a la misa. Tras ella, también lo harán la Hermandad Castrense, la Hermandad del Rocío de Chiclana y la Hermandad Rocío de Fuengirola, acompañada por la no filial Hermandad del Rocio Arroyo de la Miel realizan también su misa.

El simpecado palaciego partirá, a partir de las nueve y media de la mañana, desde la Capilla del Cristo, situada en la esquina de calle Cristo con calle Sevilla. La misa en la que participará la Hermandad del Rocío dará comienzo a las diez de la mañana y se celebrará en la Parroquia de la Asunción de Almonte, donde se encuentra la Virgen del Rocío con motivo de la Venida.

Tras la celebración de la misa, los hermanos y vecinos presentes en esta peregrinación extraordinaria, podrán compartirá un día de convivencia organizado por la junta de gobierno en la casa hermandad que Los Palacios tiene en la aldea.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre