Este fin de semana el derbi palaciego en categoría alevín se enfrentaron: agrupación deportiva Mosqueo y Moñigas City

0
47

Se trata del partido del grupo 7 de 4ª Andaluza que midió, a las 10:00 horas en el Municipal Marimas, a la Agrupación Deportiva Mosqueo y al Moñigas City.

El conjunto aurinegro, que jugó de local, venía de perder 5-4 ante la Peña Deportiva Rociera A y se encuentra undécimo en la clasificación con catorce puntos. Por contra, el Moñigas es noveno con con quince puntos y también encajó una derrota la semana pasada ante el líder por 1-10. Sin duda el choque se presentó muy igualado pero ambos conjuntos locales buscaron hacerse con el derbi.

Este partido es el segundo duelo que enfrenta a ambos equipos en esta temporada. El primero se jugó en la jornada tres y se lo llevó el Mosqueo por 2-5.

En cuanto al resto de equipos de la categoría, el líder Maribáñez Atlético se midió a la Unión Deportiva Juan Velasco A. El partido se jugará el próximo domingo a las 13:00 horas en el campo municipal Rafael Ortega.

Mientras que Los Palacios, segundo clasificado, se enfrenta al Atlético Antoniano A, mañana sábado a las 13:45 horas, en el Municipal San Sebastián.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre