Este fin de semana los equipos de fútbol de nuestra localidad disputan otra nueva jornada de la liga andaluza

0
20

Los equipos de fútbol de nuestra localidad jugarán este fin de semana los partidos de la jornada correspondiente de la liga andaluza. Los Palacios jugará esta vez en casa en el Estadio Municipal San Sebastián contra el Osuna Bote. El partido tendrá lugar el domingo diecisiete de marzo a las doce de la mañana.

Igualmente, La Liara Balompié jugará en nuestra localidad el sábado dieciséis contra La Barrera C.F, partido que se disputará en el Estadio Municipal Marismas a las ocho de la tarde. El equipo de nuestra localidad necesita los tres puntos de la victoria ya que se encuentra rozaron los puestos de descenso.

En cuanto al A.D Mosqueo, se enfrentará esta vez al colista de la clasificación, el Atlético Libertad, conjunto de Mairena del Aljarafe donde se disputará el partido el próximo domingo a la una de la tarde.

Finalmente, el equipo de nuestra pedanía, el Atlético Maribañez que se encuentra tercero en su clasificación, jugará contra el C.D Almensilla y lo hará en la misma localidad, jugando en el Estadio Municipal El Prado mañana viernes a las nueve y cuarto de la noche.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre