Este fin de semana se celebrará una nueva edición de la feria de Los Chapatales

0
34

La pedanía palaciega de Los Chapatales estará de feria a partir de este jueves hasta el próximo domingo. Comenzará con el alumbrado que tiene previsto su encendido a las diez y cuarto de la noche, seguido de la tradicional cena del pescaíto. A continuación, se hará entrega del premio al cartel anunciador de la feria 2019. A partir de las doce de la noche, la primera de las actuaciones vendrá de la mano de la Orquesta Marea.

El viernes la jornada empezará para los más pequeños con el tradicional juego de la silla a las cuatro y media de la tarde, seguido de la actuación de la Academia de baile Los Lunares. A las seis, tendrá lugar la actuación del artista local “Antonyano”. Ya entrada la noche, a las once, se realizará el Concurso de Trajes de Flamenca. A las once y media el Trío Clave de Tres traerá su cómico show. La Orquesta Marea seguirá amenizando el ambiente a partir de las doce y media de la noche.

Ya el sábado, se realizará el concurso de pesca a las nueve y media de la mañana. Por la tarde, a las cuatro, tendrá lugar el concurso de dibujo infantil, seguido de la actuación de Javielito y Salvador Titi. Continuará la jornada con el Concurso Carrera Lenta y la actuación del Trío Ilusiones. A las siete de la tarde, se contará con el concurso de Paseo a Caballo. La noche estará acompañada de la actuación de la Orquesta Marea y del grupo Fonokaretos.

El domingo día dos de junio, a partir de las cuatro y media de la tarde, la Orquesta Marea acompañará a los vecinos y vecinas de Los Chapatales con su música. Seguirá la tarde con la actuación de Ilusionar-T con su divertida sesión de hipnosis. La feria será despedida con los fuegos artificiales a las once de la noche.

De esta manera, la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca da la bienvenida a la época de las ferias de farolillos de nuestra localidad.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre