Este próximo sábado 23 de marzo tendrá lugar la novena edición del certamen de marchas procesionales “La tarbiná” de la Hermandad de la Vera Cruz

0
70

En primer lugar actuará la Banda Juvenil del Santísimo Cristo de la Vera Cruz a la que le seguirá la Banda de Música Juvenil Fernando Guerrero, ambas de Los Palacios y Villafranca. En tercer lugar está prevista la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores “Pasión y Esperanza” de la localidad vecina de Utrera. Tras ella, se subirá al escenario la Banda de Música Fernando Guerrero de nuestra localidad. Seguidamente, será el turno de la Banda de Música San Salvador de Las Cabezas de San Juan, a la que le seguirán la Banda de Cornetas y Tambores “Entre Azahares” de Dos Hermanas, la Agrupación Musical María Inmaculada de Castilleja de la Cuesta y la Agrupación Musical Santa María la Blanca de aquí de Los Palacios. El certamen de marchas procesionales lo cerrará la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de nuestra localidad. En total 9 formaciones musicales.

Como es tradicional, durante el certamen, la Hermandad de la Vera Cruz montará una barra donde se podrán degustar las clásicas tarbinas de bacalao, así como otras tapas y los típicos dulces cuaresmales a precios populares.

Esta cita con la música cofrade está prevista para este próximo sábado 23 de marzo a partir de la 1:30 del mediodía en la Plaza Laguna de Caro, justo detrás de la Capilla de San Sebastián. Se trata de la novena edición de “La Tarbiná”, organizada por la Hermandad de la Vera Cruz con la colaboración del Ayuntamiento palaciego.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre