Mañana sábado 9 de marzo tendrá lugar la celebración de la V Edición del Metal Fest en nuestra localidad

0
24

La Asociación Cultural Palaciega de Rock, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Palacios, organiza un año más una nueva edición del Metal Fest. El evento se celebrará en el Parque de las Marismas y comenzará sobre las 4 de la tarde.

Este año, contará con la presencia de grupos internacionales como Asphyx, una banda de death metal que viene desde Holanda, los suecos F.K.Ü, en el género thrash metal, los americanos Death Keepers , los portugueses Toxikull y bandas nacionales como Brutal Thin, los asturianos Soldier, SnakeyeS y los leoneses Montañeros de Kentucky.

El festival también ofrecerá, como novedad, la participación del grupo Jhandra Bellydance. Se trata de un grupo de bailarinas especialistas en danza del vientre, que fusionan este tipo de baile con la música metal.

Las entradas anticipadas aún se pueden adquirir en los puntos de venta como Entradium, Metal Trip, Ancá Domingo, Record Sevilla y Rainbow Metal Pub a un precio de 23 euros. Las entradas en taquilla tendrán un precio de 27 euros.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre