Este sábado día 5 tendrá lugar, en el parque de Las Marismas de la localidad, la novena edición del festival Tomate Blues

0
24

Este próximo sábado día 5 se celebrará la novena edición del festival Tomate Blues, uno de los eventos más destacados del blues en Andalucía que tendrá lugar en el palaciego parque de Las Marismas.

A partir de las 2 de la tarde miles de amantes de la música se darán cita ante el atrayente cartel que se presentó a mediados del pasado mes de agosto.

Deltonos, The Soul Jacket, The Luke Bowman Band y Niño Brown & Los Rokipankis harán sonar su música en directo en uno de los pulmones verdes como es el parque de Las Marismas de nuestra localidad.

Buena música, tiempo caluroso y gran ambiente acompañarán a la celebración de esta edición que comenzará con la habitual “fritá” de tomate que se podrá degustar de manera gratuita al inicio de la jornada. Por su parte el fin de fiesta será alrededor de la 1 de la madrugada.

El acontecimiento musical, organizado por la Asociación Cultural Tomate Blues y el ayuntamiento palaciego, supone una de las fechas destacadas para los aficionados a este género procedente de la comunidad afroamericana del sur de los Estados Unidos.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre