Éste viernes 9 de noviembre en el teatro municipal nos espera La obra “Bombilllas. No te veo”

0
133

El programa cultural La Escena Encendida traerá al Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández un nuevo espectáculo. Se trata de la obra “Bombillas. No te veo”, interpretada por la Compañía Barataria. Será este viernes, 9 de noviembre, a partir de las nueve de la noche.

El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández volverá a acoger un nuevo espectáculo previsto por el programa cultural La Escena Encendida, que patrocina el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, y con el que colabora la Delegación de Cultura del Ayuntamiento palaciego. En esta ocasión, la compañía Barataria pondrá sobre las tablas del teatro la obra “Bombillas. No te veo”, una pieza contemporánea donde danza y teatro se fusionan. En ella cada intérprete conjuga su disciplina para hablarnos del deseo y contarnos cómo a veces el deseo es una luz que encandece en nuestra memoria, entorpeciendo el presente y destrozando la capacidad de brillar hacia delante.

Esta nueva iniciativa cultural tendrá lugar en nuestro municipio el próximo viernes, día 9 de noviembre, a las nueve de la noche. Las personas interesadas en asistir dispondrán de las entradas, al precio de tres euros, a través de la página www.giglon.com, en la Casa de la Cultura, y el mismo día de la actividad dos horas antes del comienzo de la actividad en la taquilla del Teatro Municipal “Pedro Pérez Fernández”.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre