Estreno la obra teatral “Yo soy yo” cuyos beneficios se destinarán a la asociación local terrogénero

0
49

La palaciega Ana Romero González protagonizará este viernes, en el Teatro Municipal, el estreno de la obra “Yo soy yo”, dirigida por Miguel Troncoso. Se trata de un trabajo adaptado por ambos del texto “Yo pronombre personal de primera persona” de la autora Irene Golden. Y es que Ana Romero asistió hace nueve años a la representación de dicha obra y se enamoró del texto, de tal manera, que hacer un día esa misma historia se convirtió en una cuenta pendiente para ella.

Aquella obra de teatro y el interés por hacerla suya llevó a Ana a formarse en diferentes talleres teatrales e incluso matricularse en el Aula de la Experiencia. Ahora Ana reconoce que el viernes le llegará el momento del parto después de nueve años de gestación, pero que el mérito es de todos aquellos que le han acompañado en este tiempo.

Además, la cita, que dará comienzo a las nueve de la noche, tiene un carácter solidario, ya que la recaudación se destinará a la Asociación Local contra la violencia de género “Terrogénero”. El coste de las entradas es de tan sólo cuatro euros y ya se ha vendido gran parte del patio de butacas.

Por último, destacar que esta función cuenta con la colaboración de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

Fuente:Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre