Excelente actuación del club de gimnasia rítmica de Los Palacios en la I jornada individual de los juegos provinciales de diputación

0
269

Los Palacios y Villafranca acogía el pasado sábado la I Jornada de Gimnasia Rítmica Individual de los Juegos Provinciales de la Diputación de Sevilla. Una cita deportiva que ha contado con la colaboración del Consistorio palaciego.

La competición se celebró en el Pabellón José Moral, dando comienzo a las diez de la mañana y finalizando sobre la 1:30 del mediodía. Además, durante toda la jornada las familias del Club de Gimnasia Los Palacios estuvieron colaborando en la barra del Pabellón. Entre el público asistente se encontraban las delegadas municipales de Vías Públicas, Irene García, y de Bienestar Social.

A esta primera jornada de gimnasia rítmica individual se dieron cita unas 60 niñas de Sevilla capital y provincia de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Junior y Seniors. En representación del Club de Gimnasia Rítmica Los Palacios participaron un total de nueve niñas, Daniela Galán, Valentina Chinchilla, Camila Seilet, Paola Acosta, Paola Heredia, Silvia Mora, Rocío Pérez, Paola Martínez y Carla Blanco.

Todas ellas tuvieron una excelente actuación. Así, en categoría Prebenjamín, Daniela Galán fue segunda de seis participantes.

En Benjamín, donde participaron un total de once niñas, Camila Caballero quedó cuarta, y Valentina Chinchilla, fue décima.

En Alevín, Paola Acosta quedó primera de un total de 17 niñas, y en la categoría Junior, Paola Heredia fue segunda, Paola Martínez, tercera; Rocío Pérez, quinta; Carla Blanco, sexta y Silvia Mora, décima de un total de 11 participantes.

La Segunda Jornada Individual de Gimnasia Rítmica se disputará en El Cuervo el sábado 7 de marzo, mientras que la Final Individual, será el 4 de abril en Las Cabezas de San Juan.

Por otro lado, este sábado, 15 de febrero, en La Rinconada, el Club de Gimnasia Rítmica Los Palacios participará en la modalidad de conjuntos, en las categorías benjamín y alevín.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre